ASESORÍA DE VIAJES

¿ Quieres que te ayude a planificar tu próximo viaje a los Países Nórdicos

Rellena el formulario y cuéntame qué es lo que necesitas para que tu próximo viaje a los Países Nórdicos sea increíble.



¿Te gustaría un viaje a los países nórdicos a tu gusto, presupuesto, disponibilidad y que te aporte vivencias únicas e inolvidables? 

 

  • Buscas un viaje a los países nórdicos , donde naturaleza, aventura, fauna salvaje, senderismo,  con emociones únicas estén aseguradas pero el mercado de viajes no te lo ofrece.
  • No dispone de tiempo para preparar  ese viaje soñado
  • No sabes como empezar, que ruta hacer, qué visitar 
  • Quieres viajar por tu cuenta pero con el apoyo planificación de alguien que ayude a hacer tu viaje soñado realidad. 


ViajesenNaturaleza te ofrece el servicio de asesoría de viajes, un viaje diseñado y planificado para tu disfrute,  donde contarás  con asesoramiento antes y durante viaje.


No te tendrás que preocupar por nada en cuanto a buscar vuelos, hospedaje, rutas de viajes, en qué restaurantes comer, que lugares debo visitar... Ya me encargo yo  . Te preparo un viaje diseñado para ti,  a tus gustos y presupuesto. 


Déjame que te ayude en la organización  y disfrutaras de un viaje inolvidable.  

COMO LO HARÍAMOS

1.- Nos pondríamos en contacto vía email o skype para resolver cualquier duda de la planificación, interés ,destino, rutas,  presupuesto económico del viaje, lugares de interés, información del viaje..

2.- En un plazo de diez días le confeccionare la   propuesta de  viaje inicial, un esqueleto del viaje   con todo la ruta acordada pero sin desarrollar a la espera que  le des el visto bueno y a  posteriori desarrollar al completo el viaje acordado.

3.-Aceptada la propuesta inicial  y  previo pago del servicio  te entregare la propuesta final en un plazo de siete dÍas máximo con todo la planificación completa  del viaje, desde vuelos, hospedaje, actividades, que visitar, donde comer etc   Todo el recorrido desde principio a fin.  

DUDAS DEL SERVICIO

1.- ¿ Cómo será la asesoría  del viaje ? 


Te confeccionaré un plan de viaje organizado a tus gustos, preferencias, rutas, presupuesto. Todo modificable en cualquier momento antes de la salida.


2.- ¿ Qué incluirá la asesoría del  servicio ?


Incluirá todo la confección del plan del viaje, con la ruta, hospedaje, transportes, restaurantes, además de un  asesoramiento hasta el inicio del  viaje.   


3.- ¿ podré recibir asistencia mía durante el viaje ?


Si,  estando allí podrás preguntarme cualquier duda, problema que te surja ya vía email . Estaré encantado de atenderte. 


4.- ¿ Cómo pagaré el servicio de asesoría ?


Por tarjeta o pay pal.



5.- ¿ El coste del servicio incluye el precio de vuelo, hotel y actividades...?


No, Esto será a cargo tuyo. Yo te daré recomendaciones, te aconsejaré cual es el más idóneo a tus gustos y presupuesto. Me encargaré de buscar la mejor propuesta de viaje para ti,  Pero el coste de hoteles, actividades, vuelo y demás va a cargo tuyo.


Si  si lo deseas podría gestionarte y realizarte la compra previo ingreso del coste del vuelo, hotel etc



en Definitiva, Contarás con un plan de viaje  día a día hecho a tu medida, preferencias, gustos. Donde tendrás una ruta trazada de principio a fin, sabrás que con quien volaras, donde dormir, donde comer, que visitar, medios de transportes, lugares de diversión así como recomendaciones, consejos, y mi soporte vía email en caso de alguna duda o problema. 

Si estas interesado en este servicio, si quieres más información de este acompañamiento déjame tu email y te informaré encantado y sin compromiso.


Por qué deberías contratar este servicio


Para despreocúpate de la organización del viaje

Tendrás un considerable ahorro económico 

Un servicio personalizado para ti

No te sentirás guiado como un rebaño de ovejas

Disfrutaras de un viaje único e inolvidable




Copyright© 2.018 Viajes en Naturaleza- Todos los derechos reservados